River hará su segunda presentación en la Copa Libertadores. Luego de vencer a Alianza Lima en el debut, los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán a Fortaleza. El encuentro correspondiente a la fecha 2 del Grupo F comenzará a las 21 (hora de Argentina) y con un estadio Monumental repleto.

Para el encuentro de este miércoles, el Muñeco tiene en mente dos cambios obligados con respecto al equipo que viene de vencer a Alianza Lima en el debut. Rober Rojas (sufrió una fractura en Perú) y Esequiel Barco (padece un desgarro) no serán de la partida. En su lugar ingresarán Andrés Herrera y Matías Suárez, ambos de gran labor el último domingo ante Argentinos Jrs. por la Copa de la Liga Profesional.

Este partido entre River y Fortaleza, además de ser transmitido por la pantalla de Fox Sports también se podrá ver en vivo y de manera gratuita en Facebook Watch. La transmisión de Conmebol comenzará a las 20.30, media hora antes del inicio del encuentro, y también la vas a poder seguir a través de La Página Millonaria.

¿Cómo ver el partido de River online?

¿Cuáles son los requisitos necesarios para poder ver el partido a través de Facebook Watch? Simplemente hay que contar con un usuario en la red social Facebook, para luego acceder a la fanpage de la Conmebol, donde se transmitirá el encuentro en vivo y en directo. Igual, no te olvides que también vas a poder seguir esa misma transmisión en La Página Millonaria.

River vs Fortaleza: horario del partido

El partido entre River y Fortaleza se jugará este miércoles 13 de abril por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental.

Argentina: 21:00 horas.

Perú: 19:00 horas.

Colombia: 19:00 horas.

Ecuador: 19:00 horas.

México: 19:00 horas.

Bolivia: 20:00 horas.

Chile: 20:00 horas.

Paraguay: 20:00 horas.

Venezuela: 20:00 horas.

Brasil: 21:00 horas.

Uruguay: 21:00 horas.

Estados Unidos: 17:00 horas PT y 20:00 horas ET.

El fixture de River en la Copa Libertadores

El triunfo del debut ante Alianza Lima