Si nada cambia en las próximas horas con la situación en las calles de Lima, a las 21 (hora argentina) llegará el momento del debut de River en una nueva edición de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo es cabeza de serie del Grupo F y arrancará visitando a Alianza Lima de Perú. Fortaleza y Colo Colo, los otros dos rivales de la zona, se enfrentarán el jueves a partir de las 19 horas.

Para el encuentro de este miércoles, que durante el transcurso del martes estuvo en duda por el estado de sitio que se había impuesto en Perú y que fue levantado antes de la medianoche, el Muñeco debe resolver quién será el reemplazante de Paulo Díaz (no viajó porque dio positivo de Covid-19) y si Juanfer Quintero seguirá entre los 11 como ocurrió el sábado ante Defensa y Justicia o si volverá al equipo Esequiel Barco, quien se recuperó de la molestia muscular que lo había dejado incluso afuera del banco de suplentes en Florencio Varela.

Este partido entre Alianza Lima y River tendrá la novedad que además de ser transmitido por la pantalla de ESPN también se podrá ver en vivo y de manera gratuita en Facebook Watch. La transmisión de Conmebol comenzará a las 20.30, media hora antes del inicio del encuentro, y también la vas a poder seguir a través de La Página Millonaria.

¿Cómo ver el partido de River online?

¿Cuáles son los requisitos necesarios para poder ver el partido a través de Facebook Watch? Simplemente hay que contar con un usuario en la red social Facebook, para luego acceder a la fanpage de la Conmebol, donde se transmitirá el encuentro en vivo y en directo. Igual, no te olvides que también vas a poder seguir esa misma transmisión en La Página Millonaria.

Alianza Lima vs River: horario del partido

El partido entre Alianza Lima y River se jugará este miércoles 6 de abril por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Lima.

Argentina: 21:00 horas.

Perú: 19:00 horas.

Colombia: 19:00 horas.

Ecuador: 19:00 horas.

México: 19:00 horas.

Bolivia: 20:00 horas.

Chile: 20:00 horas.

Paraguay: 20:00 horas.

Venezuela: 20:00 horas.

Brasil: 21:00 horas.

Uruguay: 21:00 horas.

Estados Unidos: 17:00 horas PT y 20:00 horas ET.

El fixture de River en la Copa Libertadores

Los últimos cruces con Alianza Lima

El antecedente más reciente entre River y Alianza Lima corresponde a la Copa Libertadores de 2019, donde también compartieron la fase de Grupos. También se cruzaron en la primera fecha en Perú, donde empataron 1-1 (el gol del Más Grande lo convirtió Cristian Ferreira de tiro libre) y luego, en el Monumental, el equipo de Gallardo goleó 3-0 con tantos de Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz (además, Pratto erró un penal).