River chocará con Alianza Lima y el partido será transmitido por Facebook.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Conmebol ratificó su exclusividad para Facebook en los partidos de los jueves

Luego de que se rumoreara que a Facebook le podrían quitar los derechos de televisión para transmitir los partidos de Libertadores, la Conmebol anunció que no habrá ningún cambio.

River chocará con Alianza Lima y el partido será transmitido por Facebook.

River chocará con Alianza Lima y el partido será transmitido por Facebook. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El pasado 7 de marzo, Huracán y Cruzeiro se enfrentaron por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿La curiosidad? Facebook transmitió el partido, aunque la señal presentó varios problemas que, como consecuencia, hicieron enojar a miles de usuarios.

Días después de aquel partido, se barajó la posibilidad de que la Conmebol le quitara las transmisiones de los partidos de los jueves a la red social. Sin embargo, en las últimas horas, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que no hará ninguna modificación.

Huracán - Cruzeiro presentó problemas en la transmisión del partido por Facebook

¿En otras palabras? A la entidad madre del fútbol de Sudamérica no le interesa que los espectadores tengan una mala experiencia con Facebook para seguir en vivo los partidos y pretende respetar el negocio que hizo con dicho gigante virtual.

De esta manera, el encuentro que River y Alianza Lima disputarán el jueves 11 de abril en el Monumental será transmitido por Facebook

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;