El partido comenzará el jueves a las 19, y se podrá ver por ambas señales

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

River vs. Alianza Lima también será transmitido por Fox Sports

Facebook tenía hasta hoy la exclusividad del partido entre River y Alianza Lima, pero esta tarde se llegó a un acuerdo entre la red social y la Conmebol para que los encuentros de los jueves también sean televisados por el canal Fox Sports.

El partido comenzará el jueves a las 19, y se podrá ver por ambas señales

El partido comenzará el jueves a las 19, y se podrá ver por ambas señales (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La cuarta presentación de River en la copa Libertadores tendrá una transmisión compartida entre Facebook y Fox Sports. Así lo confirmó esta tarde Conmebol mediante un comunicado, y finalmente el jueves desde las 19 se podrá ver el partido por ambas señales.

En el anuncio, la entidad máxima del fútbol sudamericano asegura que tanto la red social como el canal que transmite habitualmente la copa llegaron a un acuerdo para ampliar la cantidad de encuentros que se transmitirán por Facebook, de 28 a 46, y a su vez que todos esos partidos se podrán ver por ambas señales. Cabe destacar que Facebook hasta el día de hoy tenía exclusividad para transmitir los partidos de los días jueves de la Libertadores.

"Estamos muy complacidos con esta nueva asociación para continuar llevando el fútbol a todas partes. Valoramos los esfuerzos de nuestros titulares de derechos para crear nuevas experiencias para todos los fans de la Conmebol Libertadores", aseguró Juan Emilio Roa, Director Comercial de Conmebol.

El comunicado de Conmebol al respecto

"Alianza amplía a 46 (desde 28) la cantidad de partidos de forma gratuita en Facebook Watch en los países de habla hispana que participan del torneo.

Facebook y Fox Sports anunciaron este lunes, 8 de abril, un acuerdo para compartir partidos que permitirá llevar la CONMEBOL Libertadores a más personas en América Latina durante la temporada 2019.

A finales del año pasado, Facebook compró los derechos de transmisión del torneo, incluyendo todos los partidos de los jueves en forma exclusiva. Durante los últimos meses, Facebook comenzó a discutir con la CONMEBOL la posibilidad de compartir contenido en la temporada 2019, una iniciativa que ahora se concretó.

Con el nuevo acuerdo, Facebook y Fox Sports intercambiarán juegos, llevando de 28 a 46 la cantidad de partidos disponibles de forma gratuita en la plataforma Facebook Watch.

Fox Sports, por su parte, transmitirá también todos los partidos de los jueves adquiridos por Facebook.

Con este convenio, los juegos de la CONMEBOL Libertadores en Facebook estarán ahora disponibles en la Página de la CONMEBOL Libertadores, y en la Página de Fox Sports, de martes a jueves, a partir de este martes, 9 de abril, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela."

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;