Cada vez falta menos para que comience la competencia oficial y por eso la preparación física y futbolística de River no cesa. El Millonario tuvo su tercer ensayo formal de fútbol anoche ante Platense en el Estadio Monumental (goleada 3 a 0) y luego de descansar durante el domingo, se prepara para volver a las prácticas y afrontar dos partidos amistosos más: el miércoles a puertas cerradas frente a Tristán Suárez y el próximo sábado ante Vélez, nuevamente en el Monumental y con el público presente.

El partido dejó muy buenas sensaciones en los hinchas y seguramente también en Marcelo Gallardo. Pese a que en algunos tramos el partido tuvo un escaso nivel de juego, River fue muy superior a Platense y desplegó todo su fútbol ofensivo. Además, encontró a un González Pirez en gran nivel y la aparición de Tomás Pochettino ya ilusiona a toda la gente. Pero entre tantas buenas, aparecieron dos noticias malas luego del partido: Enzo Pérez y Bruno Zuculini terminaron tocados.

Enzo y Zucu, a cuidarse

El mendocino salió reemplazado a en el entretiempo por Zuculini y luego se confirmó que tiene una contractura cerca de la tibia, por lo que los médicos seguirán de cerca su evolución en los próximos días, aunque no hay nada de que preocuparse ya que fue leve. Por otra parte, Zucu terminó con un apósito en la nariz por un codazo de un rival que derivó en un traumatismo.