En las últimas semanas los hinchas de River estuvieron alertas a tres finalizaciones de contratos, las de Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, es que en los tres casos el vínculo con el club finalizaba a mediados de 2022 y desde enero estos futbolistas ya puede negociar con otros clubes. La realidad indica que ninguno de los tres pretendía irse del Más Grande en condición de libre, pero sus representantes buscaron mejoras económicas en sus contratos para renovar.

Este lunes el plantel viajó a San Martín de los Andes para realizar la etapa más dura de la pretemporada y Bruno Zuculini lo hizo habiendo renovado su contrato con el Más Grande, el mismo fue extendido hasta diciembre de 2023. El volante fue sumamente importante el año pasado y si bien no siempre fue titular, aportó mucho entrando en los segundos tiempos, además supo responder cuando hubo escasez de marcadores centrales y jugó muy bien en esa posición. Respecto a Angileri y Rollheiser la dirigencia sigue negociando y en las próximas semanas habrá novedades.

Firma de contratos masiva

Zuculini no fue el único que rubricó su vínculo contractual con River, el pasado domingo lo hicieron también Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Felipe Peña Biafore, Santiago Simón y David Martínez, quien lo hará en cuanto se termine de recuperar del Covid-19 será Javier Pinola. Además este lunes firmaron sus contratos los flamantes refuerzos: Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino.