El campeón llegó a Rosario y la fiesta se trasladó a 300 kilómetros del Monumental. Porque cientos de hinchas millonarios se acercaron hasta la puerta del hotel Holiday Inndonde se alojó el plantel de River para darle la bienvenida a la ciudad donde mañana enfrentará a Rosario Central por la fecha 23 de la Liga Profesional.
Los jugadores millonarios ya habían sentido el calor de la gente en Núñez, donde se entrenaron por la tarde y en la previa al viaje en micro estuvieron sacándose fotos y firmando autógrafos para los socios que los esperaron a la salida del entrenamiento. Pasaron poco más de tres horas y se encontraron con los rosarinos que los recibieron al grito de “dale campeón, dale campeón”.
Los jugadores saludaron a la distancia a los fanáticos antes de subir a las habitaciones. La estadía de River en Rosario será express, ya que el regreso está previsto para mañana apenas termine el partido. Directamente desde el Gigante de Arroyito el micro emprenderá el regreso hacia el Monumental por lo cual los fanáticos rosarinos y de los alrededores no tendrán muchas chances para ver a los jugadores.
¿Qué equipo pondrá el Muñeco?
Las horas posteriores a la coronación frente a Racing fueron intensas para el plantel campeón. Porque los festejos en el Monumental con familiares y amigos se extendieron hasta la madrugada del viernes. Por la tarde, los campeones se reencontraron para realizar un entrenamiento liviano. Este sábado, también por la tarde, trabajaron en Núñez aunque sin indicios sobre los 11 que pondrá el Muñeco ante Central. ¿Seguirá Ponzio o volverá Zuculini tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas? ¿Tendrá Lux, otro que se retira a fin de año, la chance de atajar por última vez? Esas son algunas de las incógnitas que se despejarán el domingo antes de las 17 horas.