El pasado jueves por la noche se vivió una verdadera fiesta en el Monumental, que pudo volver a estar colmado luego de más de un año y medio. El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentó a Racing sabiendo que con un empate sería campeón de la Liga Profesional, pero fiel a su estilo River fue voraz y goleó a la Academia por 4 a 0 con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero por duplicado.

Varios minutos antes del cierre del partido el estadio completo ya celebraba la conquista y varios de los jugadores que no fueron convocados se acercaron al banco de suplentes para estar más cerca de sus compañeros y así poder celebrar juntos una vez que Silvio Trucco decida terminar el partido. Una vez que el encuentro terminó hubo abrazos, corridas de acá para allá y una celebración sumamente organizada sin hinchas invadiendo el campo de juego.

Luego llegó el momento de la premiación, los jugadores recibieron las medallas, los líderes del plantel se juntaron para levantar el trofeo juntos, los hinchas vibraron en las tribunas, cantaron, le agradecieron al plantel, le pidieron al Muñeco que se quede y finalmente los futbolistas y el cuerpo técnico dieron una vuelta olímpica prácticamente caminando para poder disfrutar de cada rincón del Monumental. Los festejos no terminaron en Núñez ya que los futbolistas celebraron la conquista en las redes sociales.

Los mensajes de los jugadores