Franco Armani (7): Respondió muy bien a un gran remate de Ramiro Carrera, que despejó por encima del travesaño. Tuvo otra gran atajada en el segundo tiempo, aunque la jugada fue anulada por posición adelantada.
Marcelo Herrera (5):Finalmente fue titular en lugar de Emanuel Mammana. Se proyectó seguido, pero no pudo ser desequilibrante en ese sentido.
Jonatan Maidana (6):A los 36 años, otra vez fue titular y con ubicación y firmeza cumplió con su cuota en defensa.
Leandro González Pirez(5): Lotti y Menéndez lo complicaron en algunas pelotas divididas, pero tuvo una noche sin grandes sobresaltos.
Elías Gómez(6):Metió un gran cabezazo ofensivo en el segundo tiempo que tapó Lampe. En la siguiente jugada, tiró una tijera y otra vez el arquero la sacó al córner.
Enzo Pérez(6): El capitán fue prolijo en las salidas y se movió con criterio para cubrir los espacios cuando el equipo atacó con mucha gente.
Enzo Fernández(6):Cuando profundizó y pisó el área rival fue peligroso. Tuvo una chance muy clara, que el arquero de Atlético le tapó.
Santiago Simón(5):Poco habitual en él, estuvo impreciso por momentos. Alternó con Herrera para desbordar por la banda derecha, pero le faltó profunidad.
Agustín Palavecino(4): De lo más flojo de la noche. Entró poco en contacto con la pelota y entonces pesó poco en el juego de River. Fue el primer cambio.
Esequiel Barco(5):Estuvo muy cerca del gol en el primer tiempo con una volea, pero el arquero le ahogó el grito. Siempre moviéndose para recibir la pelota e intentar desequilibrar.
Julián Álvarez (5):Casi no tuvo chances claras,sólo un remate en el segundo tiempo que se le fue alto. Se lo vio salir mucho del área para asistir a sus compañeros. Así puso a Enzo Fernández mano a mano contra Lampe.
Ingresaron
José Paradela (6): Ingresó por Barco. También probó al arco y su zurdazo fue despejado por la figura del partido, el arquero de Atlético Tucumán.
Tomás Pochettino (6): Entró por Palavecinoy aportó mayor movilidad. Buen pase a Paradela en la jugada que pudo ser el 1-0.
Braian Romero (-): Entró para jugar los últimos 10 minutos. Tuvo un remate al arco que se fue desviado.