La vuelta al triunfo en el Monumental después de lo que había sido la dura derrota frente a Arsenal en la última presentación en Núñez vino acompañada de otro hecho destacado en la tabla de posiciones. Porque el arranque de River en la Liga Profesional no fue el mejor con aquella caída ante Belgrano en la primera fecha. Sin embargo, ya con siete jornadas disputadas, el equipo de Martín Demichelis quedó a un paso de la punta del campeonato. 

 

La victoria ante Godoy Cruz dejó a River como único escolta de San Lorenzo, con 15 unidades, apenas un punto abajo del primero. Si bien todavía quedan por jugarse cuatro partidos de esta fecha 7, ninguno de los involucrados podrá alcanzar la línea del Millonario, que acumula cinco triunfos y dos derrotas. Por el momento, es uno de los dos equipos que no empató ningún partido en la Liga Profesional: el otro es justamente el rival de esta noche, Godoy Cruz.

El próximo compromiso del Más Grande será el próximo domingo 19, cuando visite a Sarmiento en Junín, desde las 21.30 horas. Mientras que San Lorenzo deberá defender la punta un día más tarde, en Rosario, frente a Newell's.