Este miércoles después del mediodía el plantel del Más Grande partió a Brasil en lo que fue el viaje más largo de toda la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es que el Millonario comparte grupo con Fortaleza, quien juega como local en la ciudad que le dio nombre al equipo, y la misma queda bien al norte del país vecino, que es el más extenso de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo.

 

River realizó un viajes desgastante pero este miércoles por la noche podrá descansar en el hotel Gran Marquise -en el cual algunos fanáticos recibieron al plantel en su llegada- y el jueves saldrá a la cancha para buscar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza. El encuentro se disputará desde las 19 horas y el servicio meteorológico indica que a esa hora hay altas posibilidades de lluvia, que la humedad sería del 90% y que la temperatura rondará los 27 grados.

Pese a las condiciones adversas en cuanto a lo climático el Más Grande se juega una parada complicada ante un equipo que ya demostró ser fuerte en ataque y bastante discreto en defensa. Pero Fortaleza será un equipo necesitado ya que tiene que sumar de a tres si pretende pasar a los octavos de final. Los del Muñeco por su parte en caso de ganar ya se asegurarán un lugar en los octavos de final.

¿Cómo formaría River contra Fortaleza?

El Muñeco todavía no confirmó el 11 que saldrá al moderno Estadio Castelao pero todo indica que serán todos los titulares ya que se estima que el próximo domingo –al ya estar clasificado a los cuartos de la Copa de la Liga- pondrá mayoría de suplentes contra Platense. Por lo que ante Fortaleza jugarían: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco; Álvarez.