River Plate buscará sellar a su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo jueves desde las 19 horas ante Fortaleza. River visitará al conjunto brasilero en el Estadio Castelao con la misión de sumar de a tres para conseguir su pasaje a la siguiente instancia a falta de dos jornadas para el cierre de la zona de grupos. El duelo entre ambos equipos se podrá ver por la pantalla de Fox Sports y también a través de Facebook Watch.

 

El árbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich. Dichos equipos se verán las caras por segunda vez en lo que va del año, la primera fue el pasado 13 de abril en el Monumental por la segunda jornada del Grupo F, aquella noche el Millonario se impuso con claridad por 2 a 0 gracias a los goles de Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz.

Para el partido del próximo jueves el Muñeco planea poner lo mejor que tenga a disposición, si bien todavía no está confirmado se estima que el 11 del Millonario sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

River Plate vs. Fortaleza: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?


River Plate y Fortaleza se enfrentarán el jueves 5 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Castelao.

Horarios por país

Argentina: 19 horas

Brasil: 19 horas

Chile: 18 horas

Colombia: 17 horas

Ecuador: 17 horas

México: 17 horas

Perú: 17 horas

Estados Unidos: 15 horas PT / 18 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Fortaleza?

Para poder seguir el partido por la Fecha 4 de la Copa Libertadores desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Star Plus. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS. Además, se podrá ver de manera gratuita a través de Facebook Watch.

¿En qué canales se verá River vs Fortaleza?

Cablevisión Flow: Fox Sports HD - Canal 106

Telecentro: Fox Sports HD - Canal 1013

DirecTV: Fox Sports- Canal 605 (SD) Canal 1605 (HD)