La Selección Argentina se enfrentó a Panamá el pasado jueves en un estadio Monumental repleto que celebró la conquista del Mundial de Qatar a lo grande. Hubo shows musicales, los futbolistas pudieron estar en el campo de juego con sus familias, hablaron Scaloni y Messi en lo que fue una noche inolvidable y llena de emoción. El encuentro terminó 2 a 0 a favor de Argentina que se impuso gracias a los goles de Thiago Almada y Lionel Messi.

 

Lionel Scaloni decidió realizar una práctica informal ante River este viernes en el predio de la AFA en Ezeiza, se disputarán dos tiempos de 30 minutos y los titulares del Más Grande se enfrentaron a aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Panamá. Cabe destacar que el DT de la Selección convocó a los 26 campeones del mundo, a varios de los que se perdieron el Mundial a último momento por lesión –Nico González, Gio Lo Celso- y también a la generación que se viene. El partido amistoso entre River y la Selección Argentina terminó 4 a 1 a favor de la Albiceleste, los goles los hicieron Dybala, Nico González y Ángel Correa en dos oportunidades, para River marcó Matías Suárez.

Una tarde de reencuentros

En el predio de la AFA se reencontraron muchos viejos conocidos: Enzo Pérez vistió la camiseta de la Selección Argentina por años –de hecho jugó dos Mundiales- y se volvió a ver con muchos de sus viejos compañeros. Nacho Fernández tuvo un breve paso también por el combinado nacional. Además muchos de los ex River de la Selección Argentina se vieron con sus viejos compañeros, como es el caso de Montiel, Julián, Enzo Fernández, Gio Simeone, Pezzella, Guido y Palacios.

¿Qué se le viene a la Selección?

Los festejos por la obtención del Mundial de Qatar seguirán y es por eso que el próximo martes desde las 20.30 horas, la Selección Argentina se medirá ante Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Una oportunidad inmejorable para muchos fanáticos de la Selección del norte del país para poder ver a sus ídolos jugando y celebrando junto  ellos.

El amistoso

- Formación de River: Centurión; Casco, González Pirez, Maidana, Enzo Díaz; E. Pérez, Aliendro, Paradela, I. Fernández, Barco; Beltrán.

-Resultado: River 1 (Matías Suárez) -  Argentina 4 (Nico González, Dybala y Ángel Correa x2)