Con cuatro pibes de River en el once inicial, así salió la Selección Argentina de Diego Placente para su debut en el Sudamericano Sub-17 ante Venezuela. Claudio Echeverri, Ulises Giménez, Agustín Ruberto y Ian Subiabre, los cuatro juveniles del Más Grande (el club que más jugadores aportó) que iniciaron como titulares. Y a tan solo doce minutos del pitazo inicial, llegó el 1-0 con sociedades riverplatenses, como no podía ser de otra forma.

A Ulises Giménez le agarró un ataque de fútbol, arrancó con pelota dominada desde mitad de cancha, pasó entre dos defensores de Venezuela, gambeteó, levantó la cabeza y lo vio solo al Diablito Echeverri en la puerta del área. Pase perfecto y definición aún mejor del 10 de la Reserva, de derecha y al primer palo, con mucha sutileza. Un golazo made in River.

Al ratito, el Diablito también fue protagonista del 2-0 de la Albiceleste, esta vez por intermedio de Santiago López. Contra bien manejada por el equipo de Placente, Echeverri agarró la pelota como una lanza, eludió al arquero y se la dejó servida al hombre de Independiente.

Agustín Ruberto no quiso ser menos y se anotó dos porotos para el triunfo final por 4-2, el segundo con pase gol de... sí, el Diablito.

El golazo de Echeverri en la Sub-17

La primera asistencia de Echeverri para López

 La segunda asistencia de Echeverri para Ruberto

Tercera asistencia de Echeverri y segundo gol de Ruberto