La casa de la Selección Argentina fue, es y será el Estadio Monumental. Es entendible que el combinado nacional también juegue como local en distintas provincias del país ya que la Selección es de todos y quienes viven en el interior tienen el mismo derecho que los que viven en Buenos Aires de ver a sus ídolos. Pero es incomprensible que si Argentina hace como local en la capital del país no lo haga en el Monumental, un estadio que tiene capacidad para más de 83 mil espectadores y tiene un campo de juego de primer nivel.

Los campeones del mundo jugarán su primer amistoso tras la conquista en Qatar este jueves ante Panamá en el Estadio Monumental. El partido es una mera excusa para celebrar el título más importante de las últimas décadas y es por eso que antes del partido, en el entretiempo y una vez que termine el mismo habrá shows musicales para que las 83 mil personas que copen el Monumental disfruten de una noche inolvidable.

Lógicamente los futbolistas recibirán sus ovaciones merecidas pero también lo hará el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni. El oriundo de Pujato se fue ganando el cariño de los hinchas con trabajo, sacrificio y sobre todo con resultados. Él junto a Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel conformaron un grupo de trabajo espectacular que supieron cómo llegar a los jugadores.

Scaloni, más que conforme con el Monumental

Ante tanta locura por parte de los hinchas, la Selección Argentina salió en horas del mediodía desde Ezeiza hasta el Monumental para evitar problemas en el traslado. Sacaloni salió al campo de juego de la casa del Más Grande y se pudo observar lo conforme que quedó tanto con el terreno como con las obras. El DT no paró de hacer gestos de aprobación mientras miraba detenidamente al Monumental.