El millonario tuvo su segunda jornada libre, pero sí hubo mucha acción en la Champions League, donde varios ex River fueron protagonistas en sus respectivos equipos. Es el caso de Enzo Fernández, que no sólo logró clasificar a octavos con el Benfica, sino que además llegó a su vigésimo partido y le permitirá al club de Núñez cobrar 2 millones de euros más por cumplir uno de los objetivos previstos como bonus. Por su parte, Julián también se metió en la próxima instancia, pero además salió a bancar a Franco Armani y a sus ex compañeros por el partido que hicieron el domingo en Avellaneda. El resumen con las principales noticias del Más Grande en este martes 25 de octubre.

Sonó para River y terminó en el ascenso de Italia

Gallardo lo tuvo en la mira para reforzar el mediocampo a mediados de 2021 pero las gestiones nunca avanzaron y su carrera dio un giro brusco. Mirá quién es el futbolista que terminó jugando en el ascenso de Italia.

 

Gallardo y un buen gesto con De la Cruz 

Con la cita en Qatar cada vez más cerca, el Muñeco tomó una determinación con el uruguayo que se replicaría también en Franco Armani: los dos serán liberados y tendrán unos días de descanso antes de sumarse a sus respectivas selecciones. En este enlace, los detalles.

 

Pavada de elogio para Enzo Fernández 

El DT del Benfica no escatimó elogios a la hora de hablar del presente de su mediocampista estrella y lo comparó con el ex jugador francés. Horas más tardes, Enzo jugó un partidazo contra Juventus, consiguió la clasificación a los octavos de final de la Champions League y le permitió a River recaudar más dinero por su pase.

 

Ingresó contra Racing ¿y se despidió de River?

Fue uno de los últimos cambios de Gallardo en el Cilindro y probablemente haya sido su última presentación oficial con la camiseta del Más Grande. En este link te contamos de quién se trata.

 

Inolvidable: Montiel marcó su primer gol en la Champions

El ex lateral de River selló el 3 a 0 del Sevilla ante Copenhague y convirtió su primer tanto en la Champions League. Reviví el golazo de Cachete.

 

D'Onofrio: "Gracias Gallardo y futbolistas por jugar y vivir con grandeza"

El ex presidente de River publicó una columna de opinión para resaltar la hidalguía del equipo del Muñeco en la definición de la Liga Profesional. Mirá lo que expresó Rodolfo D'Onofrio ingresando desde aquí.

 

Julián bancó a Armani y a sus ex compañeros

El delantero del Manchester City se refirió a la definición de la Liga Profesional y salió a defender a sus compañeros, que salieron a ganar el partido frente a Racing a pesar de las opiniones divididas. Repasá la palabra del Araña.