El Más Grande se enfoca en el duelo ante Argentinos por la Liga Profesional, pero también la dirigencia ya apunta a conformar el plantel de 2023 y es por eso que un titular de la Reserva ya firmó su primer contrato, además se aseguró la compra de un defensor. Por otro lado Gallardo dio señales y todo indica que continuará en River, además se negociará con Mammana y Juanfer para que sigan y para finalizar un día movido: regresaron los recitales al Monumental.

Seba Sánchez firmó su primer contrato

El volante central de la Reserva, que ya había disputado un amistoso con la Primera en el primer semestre, firmó su primer contrato profesional con River, el mismo es hasta 2024. Por el momento seguirá en Reserva, pero en 2023 podría subir al plantel de Primera.

 

River se aseguró a David Martínez

El Más Grande le pagará en cuotas a Defensa y Justicia 1 millón de dólares por un 20% del pase y así el Millonario pasará a tener un 70% del total de la ficha, el 30% restante le queda al Halcón para una futura venta.

El Muñeco seguiría en River en 2023

Si bien no lo hizo oficial, se sabe que el DT está pensando en trabajar una quincena en San Martín de los Andes durante diciembre y que para enero de 2023 la pretemporada sería en Miami. Brito le ofrecerá renovar hasta el final de su mandato.

Juanfer y Mammana, en vistas del año que viene

El contrato de ambos jugadores con River finaliza a fines de 2022 pero ambos son dueños de sus pases. Se estima que ambos seguirán, son dos piezas importantes para el plantel y si Gallardo continúa no los va a querer perder.

Cambio de concentración

El plantel de River no se concentrará en el Monumental antes del duelo contra Argentinos Junios y lo hará en el Hotel Icon de Puerto Madero, donde ya lo hizo durante la pandemia. El motivo del cambio es porque los Guns N’ Roses tocan en el Monumental.

Volvió el rock a la casa del Más Grande

Este viernes se presentaron los Guns N’ Roses en el Monumental y de esta manera volvieron los recitales a la casa del Más Grande luego de casi cuatro años. El campo de juego estuvo cuidado con una protección especial y por otro lado se utilizó al Sívori Inferior por primera vez.

Los convocados contra Argentinos

El próximo domingo el equipo de Gallardo visitará a Argentinos en La Paternal por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Muñeco dio a conocer la lista de concentrados y en la misma se destacan los regresos de Armani, Díaz, De La Cruz y Mammana. Pero también las ausencias de Simón, Panichelli y Alfonso.