River tiene que dejar atrás los últimos partidos y ahora solamente en enfocarse en tratar de jugar de la mejor manera posible en los seis encuentros que le quedan en el año y lógicamente buscar sacar la mayor cantidad de puntos para quedar entre los primeros tres de la tabla anual y así conseguir su pasaje a la Copa Libertadores 2023.

Quedarse estancado en la derrota ante Talleres y la eliminación por penales contra Patronato por la Copa Argentina de nada va a servir. Será fundamental conseguir los tres puntos el próximo domingo cuando desde las 20.30 el equipo de Gallardo visite a Argentinos Juniors en La Paternal, justamente el Bicho es uno de los que pelea por arrebatarle el lugar a River de la zona de privilegio en la tabla anual.

Para el duelo del domingo Gallardo decidió convocar a lo mejor que tenía a disposición y eso involucra a los tres futbolistas que estuvieron con sus respectivas selecciones, se trata de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. Por su parte en la nómina aparece Santiago Emanuel Mammana pero no Santiago Simón, quienes en la semana estuvieron con molestias físicas y no pudieron estar ante Patronato. Los que tampoco aparecen son Panichelli ni Alfonso, que volverán a la Reserva.

El posible equipo

Se estima que Gallardo realice algunas modificaciones respecto al último partido y River podría salir al Diego Armando Maradona con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Miguel Borja.