Rafael Borré deberá superar el hisopado por Covid y también estudios cardiológicos

Últimas noticias

River Plate RIVER PLATE

Los otros estudios que le harán a Borré en las próximas horas

En caso de confirmarse el hisopado negativo por Covid 19, el colombiano será sometido también a exámenes cardiológicos para descartar cualquier tipo de secuela producida por el virus. Si todo sale bien mañana regresará a las prácticas.

Rafael Borré deberá superar el hisopado por Covid y también estudios cardiológicos

Rafael Borré deberá superar el hisopado por Covid y también estudios cardiológicos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Será un miércoles decisivo para el futuro inmediato deportivo de Rafael Borré. En primer lugar el colombiano, quien se encuentra aislado desde el 6 de noviembre en su domicilio, será hisopado para determinar si dejó atrás definitivamente el Covid 19 que contrajo de manera asintomática. Pero el simple hecho de un resultado negativo en ese estudio no será suficiente para que pueda sumarse a los trabajos de River.

Es que al delantero también le realizarán estudios cardiológicos, con el objetivo de confirmar al 100% que el virus no dejó secuelas en su organismo, tal como ocurrió por ejemplo con el arquero Ezequiel Centurión hace algunos meses, quien demoró más de lo pensado su regreso a las prácticas debido a que sufrió una miocarditis (inflamación en el corazón) producida justamente por la enfermedad.

En caso que ambos testeos culminen con los resultados deseados, Borré se incorporará a partir de mañana a los trabajos en el River Camp y ya podrá estar a disposición de Marcelo Gallardo, quien ansía en poder contar con el atacante para lo que será el partido del próximo martes en Brasil, ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No