El Millonario viene afrontando un mercado de pases bastante movido. Sobre todo en materia de salidas, donde logró concretar algunas ventas y préstamos de jugadores que ya estaban en el plantel y de otros que debían volver. De alguna manera, fue una cuestión consensuada entre el cuerpo técnico y la dirigencia, con el objetivo de reducir el número de contratos y de trabajar con un número de futbolistas más acotado, acorde a las necesidades de Martín Demichelis.

En materia de incorporaciones, River hasta aquí presentó una sola cara nueva, que ya había acordado su llegada a mediados de 2023. Se trata de Nicolás Fonseca, el mediocampista que arribó proveniente de Montevideo Wanderers y que ya se sumó a los trabajos con sus nuevos compañeros. Después, sacando la presencia de varios juveniles, son los mismos de siempre.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

En las últimas horas, Enzo Francescoli dejó en claro cuál es la postura de River en esta venta de incorporaciones: “Nosotros ya hicimos un mercado amplio. Ahora se han ido muchos jugadores. Era un plan que teníamos desde hace un tiempo, ajustar este plantel y reforzar algunos puntos que nuestro técnico ve que necesitamos reforzar”, explicó el Secretario Técnico en diálogo con ESPN.

Ese punto a reforzar, según trascendió desde las propias palabras de Francescoli, tiene un nombre y apellido concreto: Rafael Santos Borré. “Hablamos con él y tiene ganas de volver”, afirmó Enzo. Y agregó: “Haremos todos los esfuerzos para reforzar esos puntos que nuestro técnico cree que necesitamos”.

Más allá de las negociaciones puntuales por Rafael Borré, la palabra de Enzo Francescoli confirmó cuál será la postura de River en este mercado de pases, al menos en este inicio del 2024: un delantero y nada más. Y el Príncipe uruguayo explicó las razones: “Tenemos superpoblación de mediocampistas, en ese sentido no creo que sea problema. De defensores estamos bien también, con David Martínez que viene recuperándose, está el Mellizo, después vamos tener de vuelta a Boselli. Defensores, por ahora no”, manifestó el manager millonario.

De esta mañana, River intentará cerrar la llegada de un delantero top, que reemplace la salida de Salomón Rondón, y poco más. Una postura que podría variar si hay alguna baja más en el plantel, por venta o alguna lesión grave en la pretemporada. O si aparece alguna oportunidad del mercado inesperada e imposible de rechazar. El Millonario apuesta todo al nueve y espera meter un pleno.

¿Que posiciones creés que necesita reforzar River?

¿Que posiciones creés que necesita reforzar River?

YA VOTARON 0 PERSONAS