Palmeiras, próximo rival de River en la Copa Libertadores, venció por 1 a 0 a Bragatino en el Brasileirao y llegará con más días de descanso que el Más Grande a las semifinales.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Palmeiras ganó y llegará con más descanso al partido con River

El próximo rival de River en la Copa Libertadores venció por 1 a 0 a Bragantino por el Brasileirao, el próximo miércoles juega por Copa Brasil y luego descansa hasta el duelo contra el Más Grande.

Palmeiras, próximo rival de River en la Copa Libertadores, venció por 1 a 0 a Bragatino en el Brasileirao y llegará con más días de descanso que el Más Grande a las semifinales.

Palmeiras, próximo rival de River en la Copa Libertadores, venció por 1 a 0 a Bragatino en el Brasileirao y llegará con más días de descanso que el Más Grande a las semifinales. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

El próximo rival de River en la Copa Libertadores sumó una importante victoria en el Brasileirao ante Bragantino por 1 a 0 con gol de Luiz Adriano. Con este triunfo acumula 44 puntos y queda a doce del líder que es San Pablo, el Verdao se ubica en la sexta ubicación del torneo local y hasta el momento es el último en ingresar a la Copa Libertadores 2021, aunque de quedar en esta posición deberá jugar la ronda preliminar. Para que finalice el torneo doméstico en el país vecino restan once fechas.

Palmeiras visitará a River por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores el próximo martes 5 de enero en el Estadio Libertadores de América y llegará con tres días más de descanso que el Más Grande, es que el conjunto dirigido por Abel Ferreira jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Brasil ante América Mineiro el miércoles 30 de diciembre y luego no tendrá actividad el primer fin de semana del año, cabe destacar que el partido de ida salió 1 a 1 y que probablemente el entrenador decida cuidar a la mayoría de sus titulares como sucedió ante Bragantino.

Por su parte el Más Grande tendrá actividad el sábado 2 de enero cuando enfrente a Boca por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona en la Bombonera, si bien Gallardo deslizó que no pondría a los titulares es difícil imaginar cuál será el equipo que enfrente al eterno rival, inclusive en defensa habrá que hacer un rompecabezas ya que no podrá contar con Paulo Díaz, Milton Casco y Fabrizio Angileri, todos por lesión. El foco del Muñeco está puesto en la Copa Libertadores y probablemente cuide a la mayoría de los futbolistas para llegar de la mejor manera al partido de ida ante Palmeiras.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR