Promediando el primer tiempo de lo que fue la victoria de River por 2-1 ante Arsenal en el estadio de Indpendiente por la Copa Diego Maradona, llegó un gran dolor de cabeza para Fabrizio Angileri y todo el mundo River. Es que el lateral izquierdo sintió una fuerte molestia en su isquiotibial izquierdo y debió ser reemplazado, y así fue que este mediodía fue a realizarse los estudios correspondientes, con el objetivo de cristalizar el grado de su lesión.

"Es algo más grande que la última vez. Tengo un pequeño desgarrito. No sabría decirte los tiempos de recuperación", sostuvo Angileri a la salida de la clínica. El zurdo, teniendo en cuenta los tiempos de recuperación que lleva un desgarro, depende casi de un milagro para poder estar en Brasil dentro de 15 días, en lo que será la revancha de las semifinales ante Palmeiras.

Asimismo, Milton Casco se realizará este lunes una resonancia magnética para determinar la magnitud de su molestia muscular, que también sintió en el isquiotibial izquierdo cerca del final del partido de ayer por la noche por la Copa Diego Maradona. En caso que sea otra lesión de gravedad, Marcelo Gallardo deberá tomar una decisión muy complicada para determinar quien será el lateral izquierdo en los encuentros trascendentales que se vienen por delante para River.