El trabajo que se realiza en las Divisiones Inferiores de River es digno de destacar. Esto es histórico y en los últimos años se acentuó, no es casualidad que muchos de los jugadores citados a la Selección Argentina o mismo que estén en las principales ligas europeas sean surgidos de las Divisiones Inferiores del Más Grande. Lo importante en estos casos es la formación de los chicos, brindarles las herramientas necesarias para que estén preparados cuando les toque llegar a Primera, los resultados no deben ser el principal objetivo y así se entiende en River.

Pero también es cierto que cuando se compite uno quiere ganar y de hecho el objetivo es hacerlo jugando bien y eso consiguió la Octava División de River que es dirigida por Maximiliano Sperandini. Los chicos, nacidos en 2006 habían conseguido meterse en la final a falta de dos fechas y esperaban rival, el último sábado se completó la fase de grupos y los pibes de River se medirán ante Vélez en escenario y fecha a confirmar, será un partido único.

Goleada a Aldosivi

El pasado sábado las tres categoría menores (Séptima, Octava y Novena) visitaron a Aldosivi en Mar del Plata y la Octava de Maxi Sperandini se impuso por 5 a 0 con goles de Claudio Echeverri, Bautista Dadin, Agustín Balzame y Alan Díaz (2). Los jugadores más destacados de la categoría son Claudio Echeverri –quien fue convocado a la Selección Argentina Sub 17-, además su goleador es Agustín Ruberto y quien también integra la Octava es Agustín Obregón, hermano de Braian Romero.

Una nueva manera de comentar y opinar

Ahora La Página Millonaria te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!