El semillero de River sigue dando muestras del enorme trabajo que se viene realizando en materia de fútbol formativo. En la última convocatoria de Lionel Scaloni aparecen diez jugadores formados en la cantera millonaria, pero no es el único indicador. En las citaciones para las selecciones juveniles también hay un dominio de los juveniles del Más Grande, que siguen demostrando todo su valor cada vez que se ponen la celeste y blanca.

Más allá del andar de los jugadores formados en River cuando visten la camiseta de la Selección Argentina, los jovenes talentos del Más Grande siguen representando los colores del Millonario de la mejor manera cada vez que les toca afrontar un certamen internacional. Esta vez fue el turno de la Octava División, que viajó hasta China para participar de la Hooray Cup, un torneo Sub 15 en el que compitieron equipos locales, varios clubes de Europa y algunos representativos sudamericanos.

Luego de superar la fase de grupos y de golear al Borussia Dortmund en un partidazo, los pibes del Más Grande superaron al Estrella Roja en la semifinal y disputaron la final contra Chinese FB, rival con el que había perdido 1 a 0 en la fase inicial. En la definición hubo revancha para el Millonario, que venció 2 a 0 gracias a los tantos de Baldés y Roldán y se quedó con el trofeo que estaba en juego. La Octava de River gritó dale campeón en China y ahora quiere cerrar el año con el bicampeonato en la Liga Profesional argentina.

Fase de grupos
3-0 vs. Hanoi FC (Esquivel y Villordo -2-).
6-0 vs. Brisbane (Pereyra -2-, Villordo, Meza, Roma y Santillán).
5-3 vs. Borussia Dortmund (Esquivel, Villordo, Pereyra, Meza y Santillán).
0-1 vs. Chinese FB.

Semifinal
2-0 vs. Estrella Roja (Salvatierra y Roldán).

Final
2-0 vs. Chinese FB (Baldés y Roldán).