Las Divisiones Inferiores de River enfrentaron a San Lorenzo, los mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) lo hicieron en el River Camp, mientras que los menores (Séptima, Octava y Novena) lo hicieron en el Bajo Flores. Lo más destacado sucedió en la Octava, que luego de igualar 1 a 1 ante el Ciclón, se metieron en la final de la categoría y esperan rival de la otra zona. Un detalle no menor es que lo lograron a falta de dos fechas de la finalización de la zona de grupos.

Los pibes celebran el gol que le dio el pase a la final a River. (Foto: @RiverPlate).

Los pibes celebran el gol que le dio el pase a la final a River. (Foto: @RiverPlate).

El tanto de los dirigidos por Maximiliano Sperandini fue del número 9: Agustín Ruberto. Hay que destacar que fueron titulares Agustín Obregón, hermano de Braian Romero y también Caludio Echeverri, una de las principales promesas de las Inferiores del Millonario. La Octava cerrará su participación en esa fase de la competencia ante Banfield y Aldosivi y luego jugará la final, todavía no se sabe contra quién la disputará.

¿Cómo formó la Octava de River?

Formación: 1. Franco Jaroszewicz, 2. Ulises Giménez, 3. Bruno Roa, 4. Agustín Balzame, 5. Hugo Rojas, 6. Facundo González, 7. Bautista Dadín, 8. Agustín Obregón, 9. Agustín Ruberto, 10. Claudio Echeverri, 11. Valentín Lucero. DT: Maximiliano Sperandini.
 

Suplentes: 12. Lisandro Tejada, 13. Jonathan Villalba, 14. Marcos Iglesias, 15. Álvaro Navoni, 16. Elías Barreto, 17. Alan Lombardi, 18. Santino Gallardo, 19. Francisco Arias.