El delantero argentino Mauro Icardi, quien desde hace algunos días envía señales que lo relacionan con un supuesto cariño por River, estuvo este fin de semana en el Camp para ver el partido de Octava División en la que juega nada menos que Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maxi López.

Este domingo por la mañana, el delantero del Galatasaray presenció el partido de las formativas del Millonario donde el hijo de su pareja comparte además la división con Bastian Demichelis, hijo de Martín Demichelis.

El video de Icardi en el River Camp

Icardi presente en las inferiores de River para ver al hijo de Wanda Nara y Maxi López

El partido en cuestión enfrentó a River y Racing, y el evento no solo contó con Mauro Icardi como personalidad destacada sino que Wanda Nara, su esposa, de quien ahora estaría distanciado, también dijo presente. Ambos sefotografiaron con hinchas que estaban en el lugar.

Incluso, el ex futbolista de la Selección Argentina hizo de fotógrafo de unas pequeñas que le pidieron un retrato a Wanda Nara. López y Demichelis, dos apellidos identificados con el mundo River, tienen 15 años y cada uno juega en la posición que jugaron sus padres durante sus carreras: defensor central y atacante.

La foto viral de Icardi que sacudió las redes de River

La historia de Icardi

La historia de Icardi

Una historia de Instagram de Mauro Icardi con el Monumental en primera plana sacudió las redes y el mundo River. La vista panorámica del jugador argentino es conocida por ciertas fotos anteriores que subió a sus redes, caso similar al de Wanda Nara.

Lo cierto es que esta semana el delantero de Galatasaray estuvo identificado en Núñez. Primero, la foro que se viralizó y luego con su presencia este mediodía en el River Camp para ver al hijo de Wanda y Maxi López en la octava división.