River recibirá a Rosario Central en lo que será la vuelta de un partido oficial al Estadio Monumental, que se verá completamente mejorado con uno de los mejores campos de juego del mundo. El Canalla tendrá el privilegio de ser el primer equipo en disputar un encuentro allí y para dicha cita el entrenador del Más Grande dio a conocer la lista de concentrados, en total son 23 futbolistas entre los cuales hay algunas particularidades, como por ejemplo la inclusión en la misma de dos de los seis refuerzos de River, se trata de los primeros en llegar: el marcador central David Martínez y el volante Agustín Palavecino.

También se producirá el regreso de Germán Lux, que en el partido ante Estudiantes no había podido estar –igualmente también está Enrique Bologna- y nuevamente aparece Jorge Carrascal que ya dejó atrás el coronavirus y durante toda esta semana se entrenó a la par de sus compañeros. Si bien en los partidos ante Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina y contra Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional había aparecido Nicolás De La Cruz, finalmente el uruguayo no integró el banco de suplentes, pero en esta oportunidad volvió a aparecer entre los concentrados y esta vez sí podrá ser de la partida.

Probablemente el entrenador trabaje durante la semana que viene con el resto de los futbolistas que llegaron y alguno de ellos pueda aparecer entre los concentrados para la visita por la tercera fecha ante Platense en Vicente López, dicho encuentro será el domingo 28 de febrero a partir de las 17.10 horas. Los refuerzos que pueden aparecer son: Jonatan Maidana, Alex Vigo, Agustín Fontana y José Paradela.