Solamente restaban mínimos detalles en algunos números del contrato para cerrar la transferencia a River de José Paradela, proveniente de Gimnasia de La Plata. Este martes por la tarde se terminaron de limar las diferencias y finalmente el zurdo de 22 años se convertirá en el cuarto refuerzo de River, luego de las contrataciones de Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y Héctor David Martínez en el actual mercado de pases.

El Más Grande le compró al Lobo el 70% del pase del mediocampista creativo que fue seguido de cerca por Marcelo Gallardo de un buen tiempo a esta parte, en un valor final de U$S 2.500.000. Este miércoles por la mañana está prevista la revisión médica en la clínica Rossi, y por la tarde pasará por las oficinas del Monumental para firmar su contrato.

De esta manera el nuevo plantel del Muñeco va tomando forma para la competencia oficial del 2021, y en las próximas horas la dirigencia riverplatense buscará cerrar los otros dos nombres que están muy cerca de concretarse. Por un lado, el de Alex Vigo, donde Colón pretende que el préstamo de Crístian Ferreira entre en la negociación, y por el otro el de Agustín Fontana, donde solamente restan limar algunos mínimos detalles en los números para sumar al delantero.