El defensor de River utilizó esa frase para resumir el sentimiento luego de frustrarse el pase a Fiorentina de Italia. Mañana volverá a trabajar con el plantel para estar a disposición de Gallardo.
Emanuel Mammana tenía todo listo para irse a Fiorentina. Acordada la venta entre los clubes, sólo faltaba la revisión médica y la firma del contrato. Pero los italianos quisieron comprarlo por menos de lo estipulado y River dijo no.
Esto generó un fuerte cruce entre Rodolfo D’Onofrio y la dirigencia de Fiorentina, mientras que el jugador quedó al margen de la situación y vio cómo se esfumó la chance de emigrar con sólo 19 años -cumplirá 20 el 10 de febrero-.
A través de su cuenta en Instagram, el defensor decidió dejar atrás la frustración por no haber concretado la transferencia: “La fuerza de la familia y amigos es lo mas grande que hay, a seguir adelante y jamás bajar los brazos que todo sigue”.
+ El mensaje de Mammana:
Mañana River regresará a los entrenamientos y Mammana se reincorporará tras perderse el Superclásico en Mendoza. Tendrá otro semestre para luchar por un lugar en la zaga central del Más Grande.
+ Gallardo va por el quinto refuerzo.
+ El agente de Sosa contó por qué no llegó a River.