Cargando...

El Muñeco confirmó que va por el quinto refuerzo

El Muñeco confirmó que va por el quinto refuerzo

El Muñeco confirmó que va por el quinto refuerzo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Con Alonso al caer, Gallardo avisó que River no se retiró del mercado de pases, si no que intentará conseguir incorporar a un futbolista más para así dar por finalizado el armado del plantel.

Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández ya debutaron en el verano con la camiseta de River. Iván Alonso llegará al club en cuanto se oficialice la nacionalización de Rodrigo Mora. Pero River no se fue del mercado de pases.

El Millonario quiere un refuerzo más y Marcelo Gallardo avisó, luego del Superclásico en Mendoza, que intentarán cerrarlo en estos días para tenerlo cuanto antes, aunque no reveló la posición que busca.

"Esta semana, ya con la llegada de Iván Alonso y con alguna posibilidad que tenemos de traer un jugador más vamos a cerrar el grupo de jugadores. Vamos a ver, vamos a tratar de traer un jugador que también nos aporte calidad futbolística", le dijo a Fox Sports.

El plazo para inscribir refuerzos en libro de pases en la Asociación del Fútbol Argentino se cerrará el 4 de febrero, aunque si se tratara de un jugador libre, habrá tiempo hasta el 11.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar