Cargando...

Fuerte cruce entre D'Onofrio y Fiorentina

Fuerte cruce entre D'Onofrio y Fiorentina

Fuerte cruce entre D'Onofrio y Fiorentina

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente de River habló con una radio italiana y calificó como ridículo el accionar del equipo europeo en la operación por Mammana. Desde Florencia no tardaron en responder con un comunicado oficial.

Era la transferencia que iba a romper el mercado de pases del fútbol argentino. La venta de Emanuel Mammana a Fiorentina de Italia por una cifra imposible de rechazar era casi un hecho. Pero los europeos decidieron modificar los términos del pase.

Esto motivo el enojo de la Comisión Directiva que comanda Rodolfo D'Onofrio y el presidente, en diálogo con Radiobruno de Italia, disparó contra Fiorentina por la manera en que intentaron sacar ventaja.

"Realmente prefiero no hablar porque no me quiero enojar, pero que no mientan, que digan la verdad. Me da mucha lástima que una entidad tan linda sea tan poco seria. Supongo que su presidente no debe saber la payasada y la ridiculez que hicieron acá. Quedaron espantosamente mal", sentenció.

"La novedad es que se terminó todo. Ninguna posibilidad, habíamos llegado a un acuerdo sobre un valor. Y en el momento que lo íbamos a hacer cambiaron todo, muy poco serio", agregó D'Onofrio, quien además reveló las cifras que se manejaron en la negociación.

"Cuando iban a venir para Argentina, les dijimos 'si nos pagan 10.000.000 de euros, vengan a la Argentina'. Nos ofrecieron nueve, dijimos que sí, busquemos un acuerdo. Y cuando se llegó al acuerdo, nos llamaron para decirnos que ofertaban 3.000.000 de euros. Dijimos 'no, vuélvanse a Italia'", reveló.

+ La respuesta desde Florencia llegó con un comunicado oficial:

"En cuanto a las negociaciones por el jugador Emanuel Mammana, son fuera de lugar e inadecuadas, porque no corresponden a la verdad, las palabras con que se expresó el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, hacia nuestra sociedad.

Como parte de un acuerdo, como siempre, hay una demanda y hay una oferta que aparentemente estaban muy separadas y diferentes de lo que se discutió previamente, con la aparición de nuevas limitaciones en la disponibilidad futura del factor económico del jugador".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar