Cargando...

Los detalles de la llegada de Alonso

Los detalles de la llegada de Alonso

Los detalles de la llegada de Alonso

POR GABRIEL CASAZZA

El presidente de Nacional explicó cómo se hará efectiva la transferencia del delantero a River. "Vamos a recibir 60.000 dólares ahora y 200.000 en junio", manifestó.

El arribo de Iván Alonso a River ya es un hecho. El experimentado delantero uruguayo vestirá la camiseta Millonaria y se convertirá, de forma inminente, en la cuarta incorporación del presente mercado de pases. Sin embargo, Marcelo Gallardo quiere, al menos, un futbolista más.

Por su parte, José Luis Rodríguez, presidente de Nacional de Uruguay, se encargó de exteriorizar detalles sobre la mencionada operación. "Vamos a recibir 60.000 dólares ahora y 200.000 en junio", comenzó afirmando el máximo mandatario del 'Bolso' en declaraciones brindadas a 'Pasión Tricolor'.

"El primer monto corresponde al equivalente al salario de enero del delantero y lo segundo saldrá de un amistoso que organizará River. Tomé la mejor decisión para Nacional pero la peor para el presidente", continuó manifestando Rodríguez en medio de algunas críticas por esta decisión.

Por su parte, Rodolfo D'Onofrio agregó detalles sobre la llegada del artillero: "Hasta que firmemos no está nada terminado pero ya tenemos todo acordado con el jugador y con Nacional. Todo el fútbol uruguayo valora muchísimo a Alonso".

+ Golazo de Alonso a Peñarol:

+ "River hace bien en poner los ojos en Alonso" Mirá por qué

+ Gallardo va por el quinto refuerzo

+ Fuerte cruce entre D'Onofrio y Fiorentina

+ En Mendoza, River te goza

¿Estás de acuerdo con el monto a pagar?

Sí, me parece lógico
No, hubiese pagado menos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar