Cargando...

"Mammana se queda, cambiaron el valor que nos querían pagar"

"Mammana se queda, cambiaron el valor que nos querían pagar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Rodolfo D'Onofrio confirmó que se cayó el pase del defensor a Fiorentina y explicó que los italianos no le dieron precisiones de por qué modificaron el valor originalmente acordado.

Es sin dudas la noticia del día. Emanuel Mammana estaba a la espera del vuelo que lo llevaría a su nuevo destino futbolístico, pero finalmente continuará en Núñez, porque se cayó la transferencia a Fiorentina de Italia.

"(Querían cambiar) El valor que nos querían pagar. Es muy raro. Nunca di una cifra ni lo voy a hacer. Estábamos a minutos de firmar. Pregúntenle a la Fiorentina, no sé", comentó Rodolfo D'Onofrio al llegar a Mendoza.

"Mammana se queda en River y estamos muy felices. Lo que nosotros vamos a hacer es siempre defender los intereses de River y del jugador. Y si alguien cambia la operación tiene todo su derecho y nosotros a decir 'Mammana se queda'", agregó.

Consultado por otros defensores, avisó que ya no negocian por alternativas: "Nunca pensamos en Donatti. Sí es cierto lo de Conti, pero Colón no lo quiso vender y esa operación también está terminada".

¿Y Alonso? "Esperemos que se firme. Está todo acordado, yo hablé con el presidente de Nacional. Hasta que no firmemos no está terminado y hasta que no jure Mora, que será el martes o el miércoles, creo que esto sí se va a hacer, pero no quiero afirmar nada porque no está terminado hasta que se firma", aseguró.

Por último, anunció que el Millonario se retiró del mercado de pases: "Las incorporaciones son las que River ha hecho. Tenemos un equipo absolutamente competitivo".

+ Acercaron a un defensor de Banfield.

+ "River hace bien en poner los ojos en Alonso".

+ Demichelis, en julio o jamás.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar