Luego de la decisión de la Liga Profesional, presidida por Marcelo Tinelli, de no aprobar al River Camp para que el Más Grande haga de local en la Copa Liga Profesional, los hinchas mostraron su total descontento en las redes sociales, puntualmente en Twitter hicieron tendencia el hashtag #RiverCampONada con el cual manifestaron su clara postura de no querer ver al equipo de sus amores como local en otro estadio. La medida que tomó la Liga Profesional contradice a las palabras que el propio Claudio Tapia dijo al salir de la recorrida que hizo junto a D’Onofrio en el predio de Ezeiza. El máximo mandatario de la AFA dijo que se podía jugar en el River Camp, pero la Liga desautorizó a su propio presidente.

Marcelo Tinelli, además de ser presidente de San Lorenzo lo es de la Liga Profesional, y fue sin dudas el blanco de los hinchas en las redes, que mostraron su total descontento con la decisión de no permitirle a River jugar en su predio de Ezeiza. Otro dirigente que fue duramente cuestionado fue Cristian Malaspina (Presidente de Argentinos Juniors), que se había manifestado a favor de cuidar el producto, y varios usuarios de Twitter publicaron imágenes del estadio del club de La Paternal, el cual no tiene tribuna detrás de uno de sus arcos, ironizando con la infraestructura del Diego Armando Maradona.

Cristian Malaspina presidente de Argentinos Juniors y Director de competencias de la Liga Profesional y en la semana habló en TyC Sports respecto a la localía del Millonario en el River Camp: “El producto argentino lo tenemos que cuidar entre todos, es el que nos da de comer, la industria. En esta Liga, que va a ser tan importante, no podemos dar la imagen de un partido de la trascendencia de River en un predio de entrenamiento. No pasa en ninguna liga”. Tampoco hay otra liga en el mundo que tenga tantos equipos en su Primera División, ni hay torneos sin que haya descensos, por citar algunas de las situaciones que pasarán en la Copa Liga Profesional.