El Más Grande busca su quinto triunfo consecutivo por la Copa Diego Maradona ante Godoy Cruz. El equipo de Gallardo se clasificó primero en la Zona 3.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

VIDEO: los goles de River ante Godoy Cruz

El Más Grande recibe a Godoy Cruz por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona con un equipo alternativo ya que los cañones están puestos en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Más Grande busca su quinto triunfo consecutivo por la Copa Diego Maradona ante Godoy Cruz. El equipo de Gallardo se clasificó primero en la Zona 3.

El Más Grande busca su quinto triunfo consecutivo por la Copa Diego Maradona ante Godoy Cruz. El equipo de Gallardo se clasificó primero en la Zona 3. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Bruno Zuculini abrió el marcador ante Godoy Cruz por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona, El volante central fue a buscar al área, luego de un desborde de Lucas Pratto y un centro de Julián Álvarez que no llegó a conectar Zucu, pero eel envío fue tan pasado que llegó a los pies de Angileri que desbordó y tiró un centro que el ex volante de Racing conectó de muy buena manera y así estableció el 1 a 0 parcial para el Más Grande.

A los 33 minutos del primer tiempo, Julián Álvarez puso el 2 a 0. Fabrizio Angileri recuperó en el sector izquierdo y jugó con Jorge Carrascal que condujo muy bien y asistió a Julián Álvarez que se metió el área y de zurda le pegó fuerte, el arquero Ibañez no tuvo la mejor respuesta y la pelota tuvo como destino final la red, de esta manera el Más Grande amplía la ventaja sobre el Tomba. 

Godoy Cruz había encontrado el descuento con el gol de Badaloni, pero a los 24 minutos del complemento y luego de un grosero error de Leonel González que quiso jugar con su arquero, el pase quedó corto y Lucas Pratto estaba en el lugar indicado, solamente tuvo que acomodar la pelota y definir con un arco prácticamente vacío. El Más Grande se pone 3 a 1 en la noche de Avellaneda.

El Más Grande disputa su último partido de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, ya el próximo paso será la Zona Campeonato, a la cual clasificó luego de vencer a Rosario Central la fecha pasada. Ante Godoy Cruz, el Muñeco decidió colocar un once alternativo pensando en el partido del próximo jueves ante Nacional por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que será a partir de las 21.30 horas en Libertadores de América.

Este lunes el Más Grande conocerá sus rivales de la Zona Campeonato. En esta instancia la competencia se divide en dos grupos de seis equipos y se jugará un partido único y es por eso que es importante haber terminado líder ya que se jugarán más partidos en condición de local. En esta instancia puede darse un Superclásico, en caso de darse sería el primero del año.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO