River y Nacional de Uruguay disputarán los cuartos de final de la Copa Libertadores

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Se confirmaron las fechas de los cuartos de final

La Conmebol confirmó cuales serán los días y horarios para los partidos que River enfretará a Nacional de Uruguay. La serie se abrirá en Buenos Aires y se definirá en Montevideo.

River y Nacional de Uruguay disputarán los cuartos de final de la Copa Libertadores

River y Nacional de Uruguay disputarán los cuartos de final de la Copa Libertadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Todo listo desde lo organizativo para lo que será una nueva aventura del River de Marcelo Gallardo dentro de los ocho mejores equipos del continente. La Conmebol diagramó este viernes lo que serán los días y horarios para la serie decisiva de cuartos de final de Copa Libertadores entre el Más Grande y Nacional de Uruguay.

El partido de ida se jugará en el estadio de Independiente, la locación elegida por River para todo su camino en el certamen más importante del continente. Los primeros 90 minutos se jugarán el jueves 10 de diciembre desde las 21:30 horas, mientras que el encuentro de vuelta se desarrollará en el Parque Central de Montevideo el jueves 17 de este mes también desde las 21:30 horas.

Cabe destacar que el vencedor de esta serie se enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay, quienes disputarán el partido de ida en Asunción y la vuelta en la ciudad de San Pablo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO