River recibirá a Godoy Cruz con un equipo alternativo por la sexta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, la decisión es pensando en la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Gallardo confirmó los 11 con una sorpresa

Marcelo Gallardo dio a conocer el once que saldrá a la cancha para cerrar la Zona 3 de la Copa Diego Maradona en la cual el Más Grande clasificó en la primera posición a la Zona Campeonato. Será un equipo con mayoría de suplentes pensando en la Copa Libertadores.

River recibirá a Godoy Cruz con un equipo alternativo por la sexta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, la decisión es pensando en la Copa Libertadores.

River recibirá a Godoy Cruz con un equipo alternativo por la sexta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, la decisión es pensando en la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

River pondrá punto final a la Zona 3 de la Copa Diego Maradona ante Godoy Cruz en el Libertadores de América este sábado a partir de las 21.30 horas. Para dicho encuentro Marcelo Gallardo decidió darle descanso a la mayoría de los jugadores titulares –de hecho algunos ni concentraron- pensando en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores del próximo jueves ante Nacional. Esta será una gran oportunidad para aquellos jugadores que quieran sumar minutos ante el Bolso, ya que tendrán la chance de mostrarse.

El once inicial será: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio (C), Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Nacho Fernández; Julián Álvarez y Lucas Pratto. Gallardo vuelve a confiar en aquellos jugadores que no suelen ser habitualmente titulares pero que aportan mucho ingresando desde el banco y que vienen completando buenas presentaciones cuando les toca jugar como es el caso de Bologna, Ponzio, Carrascal y Pratto. También será interesante que Jorge Moreira siga sumando minutos, ya que ante Rosario Central jugó bien y en Rosario acumuló sus primeros minutos oficiales desde su regreso al Más Grande.

Santiago Sosa y Julián Álvarez son dos juveniles que también están teniendo un presente interesante y que tranquilamente pueden formar parte del once inicial de cualquier partido, ya sea por Copa Diego Maradona o por Copa Libertadores. Ante Godoy Cruz dos de los habituales titulares jugarán y el caso de Javier Pinola -el que más minutos disputó en lo que va del semestre- y Nacho Fernández, que está buscando volver a su nivel. Cabe destacar que el Millonario ya clasificó en la primera posición de la Zona 3 y que este partido servirá para que los habituales suplentes sumen minutos y confianza.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR