River y Fortaleza jugaron un gran partido en el Arena Castelao por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El duelo fue parejo y de ida y vuelta, de hecho a los cuatro minutos el local se puso en ventaja con un gran gol pero trece minutos más tarde igualó de penal Enzo Fernández.

 

 

Hubo una cantidad importante de situaciones de gol por lado y el dominio del partido fue compartido. Los dos pudieron haberse quedado con la victoria pero a River se lo imposibilitó la falta de puntería y en cambio a Fortaleza la figura de Franco Armani, el mejor arquero del continente.

El Pulpo fue determinante en cada una de sus intervenciones, tuvo atajadas magistrales y también salvó al equipo al anticiparse en varias jugadas. Sin dudas que de no haber estado Armani River se hubiese vuelto con las manos vacías de Brasil. Ya había sido importante en partidos anteriores pero su actuación contra Fortaleza fue extraordinaria, la mejor en los últimos tiempos.

¿Qué dijeron en Brasil?

Mientras se desarrollaba el partido y una vez finalizado el mismo en las redes sociales a Armani lo elogiaron tanto los hinchas de River como también muchos de Fortaleza e inclusive de otros equipos de Brasil. En algunos de los tweets se pudo leer que Armani es hace años el mejor arquero del continente, que evitó cuatro goles de Fortaleza, lo pidieron para el San Pablo, tildaron su actuación de espectacular y hasta dijeron que es un monstruo.

Los tweets para el Pulpo