Si bien recién estamos a mediados de noviembre y que el Mundial comenzará en un par de días y toda la atención futbolera estará allí, la realidad es que los clubes de Primera División siguen trabajando. Los planteles están de vacaciones pero los dirigentes no y en estos días ya comenzarán a surgir altas y bajas en un libro de pases que ya está abierto.

 

Varios clubes ya presentaron a sus nuevos entrenadores, entre ellos River –Martín Demichelis- y Platense –Martín Palermo- y tras realizar un análisis de su plantel, el flamante DT del Calamar decidió que los dos futbolistas del Millonario que están a préstamo en el Calamar no serán tenidos en cuenta y por tal motivo deben regresar a River.

Se trata de Franco Camargo y de Nahuel Casasola, los defensores que hasta mediados de 2021 estuvieron en la Reserva del Millonario y que no sumaron minutos en Primera División con el Más Grande. Ambos se fueron a préstamo el año pasado y la finalización del mismo sería en julio de 2023, y también los dos tenían una opción de compra por 1 millón de dólares por el 50% del pase.

¿Qué será de su futuro?

Camargo apenas jugó seis partidos en la Primera de Platense y Casasola solamente dos. Ahora regresarán a River y serán evaluados por Demichelis, pero lo más probable es que tengan que volver a buscarse un destino para salir a préstamo, sumar minutos en Primera y luego regresar al Más Grande con más herramientas. Ambos tienen contrato con River hasta diciembre de 2024.