Este jueves cierra el mercado de pases de la Primera Nacional y los clubes trabajan a contrarreloj para abrochar a los últimos refuerzos. Dicha categoría fue una de las más elegidas por los jugadores que se fueron de River para continuar sus carreras: Augusto Aguirre, Franco Camargo, entre otros, se sumaron a las filas de equipos de la ex B Nacional y ahora la lista se alargará.

Nahuel Casasola, volante central que viene de jugar en Platense, tiene un acuerdo para sumarse a Gimnasia de Jujuy, según pudo averiguar este medio. Luego de un semestre con nula actividad en el Calamar, el jujeño regresó a River y al no ser tenido en cuenta ni en Primera ni en Reserva, comenzó a entrenarse en el predio de Ezeiza junto a los no tenidos en cuenta. Al día de hoy, estaba moviéndose solo junto a Agustín Fontana.

El acuerdo todavía no está definido y en la tarde se conocerán las condiciones. Se baraja la opción de préstamo pero también está la posibilidad de que Casasola rescinda con River. Con 21 años, el mediocampista buscará volver a sumar rodaje para no quedar tan relegado. Su paso por Platense fue olvidable (disputó solo 85 minutos a lo largo de dos partidos) y por eso tampoco tuvo lugar en el Millonario. Su vínculo en Nuñez es hasta diciembre de 2025.