En el rubro llegadas, el mercado de pases de River está sumamente en calma, aunque en silencio Gallardo y los dirigentes trabajan para cumplir el pedido del entrenador de traer un nueve de jerarquía por la salida de Julián Álvarez. En cuanto a las bajas, el Muñeco espera no perder a ningún otro de sus futbolistas titulares, aunque podrían llegar ofertas por Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz y David Martínez. Donde sí se confirmó una salida es en la Reserva dirigida por Jonathan La Rosa, que perderá a una de sus figuras.

Nahuel Casasola venía siendo seguido de cerca por Platense y en las próximas horas se confirmará su partida. El volante central del equipo de La Rosa firmará su primer contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2025 (quedaba libre a fin de año si no lo hacía) y luego, de no haber ningún imprevisto, se sumará al equipo de Vicente López a préstamo por 18 meses sin cargo. Todavía no se definió si habrá o no una cláusula de repesca para que River pueda incorporarlo antes de tiempo tal como pasó con Lucas Beltrán.

Los números de Casasola en River

El oriundo de Jujuy es uno de los que más partidos lleva disputado en la Reserva: un total de 48, la mayoría de ellos como titular, y un gol, ante Huracán en 2021. Al ser categoría 2001, River debía hacerle sí o sí contrato antes del 30 de noviembre o sino se tendría que ir libre del club. Con Enzo Pérez y Zuculini por delante, el Millonario dio el visto bueno para que Casasola sume minutos en otra institución y pueda volver hecho un mejor futbolista, con más experiencia y roce con jugadores de Primera División.