Napoleón fue amonestado por Andrés Merlos luego de reclamarle a Andrés Merlos.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Le sacaron amarilla: el enojo de Gallardo por el penal no cobrado ante Vélez

Napoleón fue amonestado por Andrés Merlos luego de reclamarle a Andrés Merlos sobre la falta cometida ante Matías Suárez. El cordobés le había ganado la posición al arquero Hoyos y el guardameta lo golpeó en la cabeza tras intentar despejar el balón.

Napoleón fue amonestado por Andrés Merlos luego de reclamarle a Andrés Merlos.

Napoleón fue amonestado por Andrés Merlos luego de reclamarle a Andrés Merlos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El partido llegaba a los 30 minutos del primer tiempo cuando River, que no logró encontrar caminos claros hacia el arco de Vélez, arremetió en el área con una llegada de Matías Suárez. Mediante el juego aéreo, el cordobés se prestó a cabecear el balón ante la salida del guardameta Lucas Hoyos. Allí fue cuando, ante la mirada de todos los presentes, Andrés Merlos hizo la vista gorda sobre una clara falta.

El Oreja llegó primero, logró desviar la pelota con su cabeza y Hoyos golpeó la testa del delantero. Esto provocó el enojo de Marcelo Gallardo, quien le manifestó a las autoridades: "¿Nunca jugaron al fútbol ustedes?".

Primera amonestación para Gallardo en su carrera como DT

Ante el malestar del entrenador de River, el juez del encuentro optó por acercarse al banco de los suplentes, enfrentarse ante Napoleón y sacarle la primera tarjeta amarilla de su carrera.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias