Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán
Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Atlético Tucumán, correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina 2018/2019.

Todo River celebra el golazo de Ferreira. (Foto: Prens River)
Franco Armani (6): No tuvo intervenciones descollantes pero respondió de buena forma en el final. No estuvo tan seguro con los pies.
Gonzalo Montiel (5): Endeble en la marca e impreciso cuando se hizo con la pelota e intentó proyectarse.
Lucas Martínez Quarta (6): Sin brillar, mejoró en comparación con partidos anteriores. No tuvo fallas groseras y ofreció una buena salvada cerca del cierre.
EL TACO...SÍ#SuperligaxFOX | Gran despeje de Martínez Quarta para salvar a River.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de marzo de 2019
¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/omIsfjoqhl
Javier Pinola (6,5): El hombre más seguro de la defensa. Firme en los mano a mano y criterioso para salir jugando con la pelota.
Camilo Mayada (5): Se sintió incómodo y no tuvo un buen partido. Frágil en el marcaje y muy poco participativo en ataque.
Enzo Pérez (6): Buena entrega y solidario con Zuculini. Le faltó algo de continuidad en la precisión de sus descargas.
Bruno Zuculini (6,5): Interesante rendimiento del volante central que aportó un despliegue muy importante. Firme en la recuperación.
Cristian Ferreira (8): Volvió a ser determinante con una definición excelente. Manejó los hilos del equipo y desequilibró con sus maniobras y asistencias.
EL GOL DE FERREIRA DESDE NUESTRA CÁMARA ESPECIAL#SuperligaxFOX | Con #AnguloFOX te ofrecemos otra mirada del tanto de la joya de River para abrir el marcador ante Atlético Tucumán.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de marzo de 2019
Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/cqPcHumcRA
Lucas Pratto (6): Voluntarioso y sacrificado. Peleó de principio a fin contra la defensa rival pero le faltó algo de claridad en los metros finales.
Ignacio Scocco (7): Buen partido del delantero, que complicó de principio a fin con sus movimientos y que fue importante en el retroceso. Le cometieron un claro penal no sancionado.
INSÓLITO PENAL NO COBRADO A RIVER#SuperligaxFOX | Mathías Abero agarró de la camiseta a Ignacio Scocco en el área pero Diego Abal no sancionó la falta.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de marzo de 2019
Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/w6mwn0PRjv
Matías Suárez (6): Comenzó complicando recostado sobre la izquierda e incluso tuvo una gran aparición en la jugada del gol. Se fue diluyendo progresivamente.
Ingresaron:
Juan Quintero (6): Un par de buenas intervenciones y no mucho más. No tuvo demasiado contacto con el esférico.
Ignacio Fernández (5,5): No logró aportar ni en la contención ni en la generación.
Leonardo Ponzio (-): Escasos minutos en el campo de juego.
Comentarios