Franco Armani (6): No tuvo intervenciones descollantes pero respondió de buena forma en el final. No estuvo tan seguro con los pies.

Gonzalo Montiel (5): Endeble en la marca e impreciso cuando se hizo con la pelota e intentó proyectarse.

Lucas Martínez Quarta (6): Sin brillar, mejoró en comparación con partidos anteriores. No tuvo fallas groseras y ofreció una buena salvada cerca del cierre.

Javier Pinola (6,5): El hombre más seguro de la defensa. Firme en los mano a mano y criterioso para salir jugando con la pelota.

Camilo Mayada (5): Se sintió incómodo y no tuvo un buen partido. Frágil en el marcaje y muy poco participativo en ataque.

Enzo Pérez (6): Buena entrega y solidario con Zuculini. Le faltó algo de continuidad en la precisión de sus descargas.

Bruno Zuculini (6,5): Interesante rendimiento del volante central que aportó un despliegue muy importante. Firme en la recuperación.

Cristian Ferreira (8): Volvió a ser determinante con una definición excelente. Manejó los hilos del equipo y desequilibró con sus maniobras y asistencias.

Lucas Pratto (6): Voluntarioso y sacrificado. Peleó de principio a fin contra la defensa rival pero le faltó algo de claridad en los metros finales.

Ignacio Scocco (7): Buen partido del delantero, que complicó de principio a fin con sus movimientos y que fue importante en el retroceso. Le cometieron un claro penal no sancionado.

Matías Suárez (6): Comenzó complicando recostado sobre la izquierda e incluso tuvo una gran aparición en la jugada del gol. Se fue diluyendo progresivamente.

Ingresaron:

Juan Quintero (6): Un par de buenas intervenciones y no mucho más. No tuvo demasiado contacto con el esférico.

Ignacio Fernández (5,5): No logró aportar ni en la contención ni en la generación.

Leonardo Ponzio (-): Escasos minutos en el campo de juego.