River se enfrenta a Defensa y Justicia en un clima muy especial. El Monumental está repleto para ver al campeón del fútbol argentino y despedir a Leo Ponzio, pero los hinchas también fueron con un objetivo puntual: pedirle a Marcelo Gallardo que se quede como entrenador del club. Además de los cantitos que ya son un clásico, hubo banderas en las tribunas dedicadas al DT. 

Este domingo es el último encuentro del Muñeco en Núñez con contrato vigente. Con su continuidad todavía en suspenso, el técnico entró al Monumental y todas las miradas estaban puestas sobre él. La multitud que se acercó al Antonio Vespucio Liberti hizo notar su idolatría a Napoléon y no faltaron las muestras de cariño. 

"Ole lé, ola lá, Gallardo es de River, de River no se va", fue el hit que bajó de las tribunas tras la ovación de todos los partidos. A su vez, en la Sívori Alta pusieron dos banderas. Una con la leyenda "Muñeco, River es tu casa" y otra que decía "Marcelo Gallardo: quedate en casa". Dos trapos y el mismo pedido para el ídolo. 

A su vez, esta noche se dio el estreno del famoso telón que confeccionó la Subcomisión del Hincha en 2020. Allí se destaca en el centro la figura del Muñeco con la Copa Libertadores.