El Más Grande comienza su participación en el Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Argentinos Juniors y para este encuentro Marcelo Gallardo decidió darle descanso a algunos de los habituales titulares como es el caso de Armani, Nacho Fernández y Matías Suárez, además Leo Ponzio tampoco concentró ya que es el reemplazante natural de Enzo Pérez que se encuentre con coronavirus. Para este encuentro, se espera que el Muñeco le de rodaje a aquellos futbolistas que no suelen ocupar el once inicial.

Si bien la mayoría de los que jugaron ante Nacional por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores el pasado jueves sí quedaron concentrados, probablemente estén en el banco de suplentes ante el Bicho y sumen algunos minutos en caso de ser necesario. Gallardo cuenta con varias posibilidades, ya sea de nombres propios como de esquemas tácticos y suele sorprender. Pero ante Argentinos podría formar con Bologna en el arco, una línea de cuatro con Jorge Morieira, Rojas o Sosa, Pinola y Milton Casco –estos dos últimos futbolistas sorprendentemente no estuvieron ante Nacional- en la mitad de la cancha es probable que Bruno Zuculini sea el volante central y que como internos lo acompañen Santiago Sosa –en caso de no jugar como central- y Jorge Carrascal, pero también se puede meter en el equipo el juvenil Tomás Castro. En la delantera lo más probable es que esté Lucas Pratto junto a Julián Álvarez y Federico Girotti.

La decisión de poner un once alternativo es porque el Más Grande tendrá que ir a sellar la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores en Montevideo el próximo jueves. El Muñeco tenía pensado colocar a Augusto Aguirre como primer marcador central y de esta manera el zaguero surgido de las Divisiones Inferiores hubiese disputado su segundo partido en Primera, pero lamentablemente su PCR dio positivo y se encuentra cursando el coronavirus, por lo que debió ser aislado y se reintegrará a los entrenamientos con sus compañeros en un período cercano a los diez días, cuando el virus haya desaparecido.