Marcelo Gallardo empieza a pensar el equipo que saldrá al Monumental para recibir a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

¿Debuta Palavecino? La posible formación contra Rosario Central

Marcelo Gallardo comienza a definir los once que saldrán a la cancha el próximo sábado a partir de las 21.30 horas ante el Canalla y quien podría meterse en el equipo es Agustín Palavecino.

Marcelo Gallardo empieza a pensar el equipo que saldrá al Monumental para recibir a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo empieza a pensar el equipo que saldrá al Monumental para recibir a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

River recibirá a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el encuentro será la vuelta al Estadio Monumental, el cual lucirá un nuevo campo de juego. Para dicho encuentro el Millonario intentará buscar su primer triunfo en el torneo local, es por eso que Marcelo Gallardo empieza a ver con qué equipo saldrá a jugar y qué esquema utilizará, cabe destacar que el primer tiempo ante Estudiantes jugó con línea de tres centrales con los laterales bien abiertos y volcados al ataque, mientras que en la segunda mitad utilizó la convencional línea de cuatro y quien salió del equipo fue Robert Rojas.

El entrenador dio a conocer la lista de concentrados y en la misma aparecieron dos de los refuerzos de este mercado de pases, se trata de Agustín Palavecino y David Martínez, pero también se produjeron los regresos de Gonzalo Montiel –se recuperó de una molestia muscular- y de Jorge Carrascal –superó el coronavirus- y además vuelve a estar Nicolás De La Cruz que si bien concentró para los últimos dos partidos, un pequeño dolor le impidió estar ante Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina y contra Estudiantes por el comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

El Muñeco todavía no lo decidió, pero en caso de repetir el esquema de tres defensores centrales y con un lugar en duda en la mitad de la cancha, el Más Grande podría salir al Monumental con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez o Agustín Palavecino o Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Habrá que ver por quién se decide Marcel Gallardo, ya que Carrascal viene de unas semanas de inactividad y Agustín Palavecino recién se está adaptando a su nuevo club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri