El Más Grande va por su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional este sábado a partir de las 21:30, luego de lo que fue la derrota frente a Estudiantes por 2 a 1 en el debut del certamen. El equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Rosario Central en lo que será el regreso del Más Grande al Estadio Monumental luego de concluída la primera etapa de las obras con un campo de juego totalmente renovado. El encuentro será transmitido por la pantalla de TNT Sports y será dirigido por Fernando Rapallini. 

Para este partido el Muñeco deberá evaluar si integra en el equipo o en el banco de suplentes a alguno de los refuerzos, debido a que Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y Héctor David Martínez entrenaron toda la semana con el plantel. Asimismo, Nicolás De La Cruz recibió el alta médica y podría ser otra de las variantes para regresar al once inicial.

River integra la zona 1 del certamen, junto a Aldosivi, Argentinos, Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Platense, Racing, Rosario Central y San Lorenzo. Los primeros cuatro de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, donde se jugará cada fase eliminatoria a un solo partido en cancha neutral.

River Plate vs. Rosario Central: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga Profesional?


River Plate y Rosario Central se enfrentarán el sábado 20 de febrero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18:30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19.30 horas ET

 

¿Cómo ver online a River vs Rosario Central?

Para poder seguir el partido por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Diego Maradona.