River se entrenará en la tarde del domingo, la mañana del lunes y luego viajará a San Pablo para enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores el próximo martes.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La agenda de River pensando en Palmeiras

El Más Grande se entrenará en la tarde del domingo, también lo hará el lunes por la tarde y luego emprenderá el viaje a San Pablo para buscar la épica el martes por la noche en el Allianz Parque.

River se entrenará en la tarde del domingo, la mañana del lunes y luego viajará a San Pablo para enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores el próximo martes.

River se entrenará en la tarde del domingo, la mañana del lunes y luego viajará a San Pablo para enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores el próximo martes. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River tiene que cambiar de página rapidamente, las dos derrotas consecutivas tienen que quedar en el pasado y el foco tiene que estar puesto en mejorar la efectividad y de esta manera aspirar a ganar en Brasil por tres goles para volver a una final de Copa Libertadores. Marcelo Gallardo ya dijo que en San Pablo el Más Grande buscará una noche épica y hay antecedentes que lo avalan para creer en que es posible.

El equipo volverá a entrenarse en el River Camp este domingo a partir de las 17 horas y probablemente los jugadores que ayer cayeron ante Independiente hagan un trabajo regenerativo, mientras que aquellos que no hayan jugado tendrán una jornada algo más dura. El lunes a la tarde se vuelve a entrenar el plantel profesional y a las 19 horas la delegación del Millonario emprenderá viaje a San Pablo.

El martes se jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, el Más Grande intentará revertir un resultado adverso abultado, pero con Gallardo en el banco todo es posible. Para dicho encuentro podrá volver Enzo Pérez que no formó parte del duelo ante Independiente por haber sido expulsado contra Boca, pero quien no podrá estar es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, se trata de Jorge Carrascal que vio la tarjeta roja en el partido de ida luego de pegar una patada fuera de contexto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO