El Más Grande visitará a Palmeiras en San Pablo por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores el martes a partir de las 21.30 horas en Brasil, el partido se jugará en el Estadio Allianz Parque de San Pablo, un estadio con capacidad para 55 mil personas. River irá en búsqueda de jugar su tercera final de Copa Libertadores y para eso deberá ganar por tres goles o más, aunque el resultado en la ida no fue favorable, el Muñeco sostuvo que es posible revertir el resultado. El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich. Dicho partido se podrá ver por ESPN 2 y por Facebook Watch.

River buscará dar vuelta el resultado adverso obtenido en el partido de ida en el Libertadores de América, el Más Grande cayó por 3 a 0 en condición de local. Pero Marcelo Gallardo habló de buscar la épica y tener una noche soñada, y los antecedentes están de su lado, no sería la primera vez que el Millonario revierta una llave que comenzó con el pie izquierdo en competiciones internacionales.

Para el partido contra Palmeiras no podrá estar Jorge Carrascal, uno de los jugadores más talentosos del plantel, ya que en el partido de ida se fue expulsado. Si bien todavía el equipo no está definido no sorprendería ver a River con tres delanteros bien marcados. El Más Grande deberá mejorar su efectividad si aspira a pasar a la final.

Online: ¿Cómo ver River vs Palmeiras?

El partido por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 será el próximo martes 12 de enero a las 21.30 horas, se jugará en el Estadio Allianz Parque en San Pablo y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

Si está en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.