Las elecciones presidenciales de River están a la vuelta de la esquina y hoy es el día del cierre de campaña, por eso los candidatos pronuncian sus últimas palabras y dejan todo definido para los comicios que se llevarán a cabo este sábado 4 de diciembre de 10 a 20 horas en el Estadio Monumental. Uno de los candidatos a presidente es Jorge Brito, actual vicepresidente del Millonario, quien encabeza la lista Filosofía River y esta tarde realizó su cierre en el Complejo Art Media en Chacarita

Brito estuvo acompañado por Rodolfo D'Onofrio, Matías Patanian (candidato a vicepresidente 1º) e Ignacio Villarroel (vicepresidente 2º), Stefano Di Carlo (secretario), Andrés Ballotta (tesorero) y el resto de los vocales e integrantes de la lista junto a un importante grupo de hinchas que se hizo presente en el complejo.

El primero que tomó la palabra fue D'Onofrio, el presidente saliente: "Estamos hablando de continuidad de un proyecto y nos da orgullo. La continuidad en función de este grupo de jóvenes que me acompañaron. Me siento orgulloso de lo que hicimos, porque si no hubieran estados los directivos que nos acompañaron, los socios que ayudaron, jamás hubiésemos llegado acá. River va a seguir por el camino que empezó hace 8 años".

Luego, habló Brito: "Gracias por haber confiado y por seguir confiando. Es importante que entendamos de donde venimos y en donde estamos. Hace 8 años agarramos un club que estaba fundido, con una dirigencia que no clasificaba al equipo a una copa internacional y nosotros nos pusimos el club al hombro y trabajamos siempre por el bien de River. No permitamos que otros dirigentes vengan a intentar romper esta unidad riverplatense que tanto nos costó conseguir y que vamos a mantener".

Y cerró: "Hicimos obras importantes en el predio de Ezeiza, en el Monumental y vamos a seguir haciendo más, como lo anunció D'Onofrio hace poco. Vamos a hacer cuatro tribunas nuevas, a cambiar todas las butacas y vamos a tener el estadio más grande de América, por eso les pedimos a todos que el 4 de diciembre vengan todos a votar, porque es importante que este proyecto continúe, para seguir creyendo y para seguir creciendo".

La lista completa de Filosofía River

Presidente: Jorge Brito.

Vicepresidente 1°: Matías Patanian.

Vicepresidente 2°: Ignacio Villarroel.

Vocal Titular 1: Clara D'Onofrio.

Vocal Titular 2: Stefano Di Carlo.

Vocal Titular 3: Andrés Ballotta.

Vocal Titular 4: Juan Ignacio Albístur.

Vocal Titular 5: Ignacio Amui.

Vocal Titular 6: Carolina Avalis.

Vocal Titular 7: Eduardo Barrionuevo.

Vocal Titular 8: María Gabriela Cenóz.

Vocal Titular 9: Gabriel Di Girolamo.

Vocal Titular 10: Federico Ferreyra.

Vocal Titular 11: Agustín Forchieri.

Vocal Titular 12: Luis Landoni.

Vocal Titular 13: Marcela Mallet.

Vocal Titular 14: Sebastián Pérez Escobar.

Vocal Titular 15: Santiago Poblet.

Vocal Titular 16: Ignacio Saavedra.

Vocal Titular 17: Mariano Taratuty